Get in Contact

Loyal Enemy es un proyecto de hard rock con unas pinceladas de electrónica. Influenciados por una gama muy amplia de estilos, Loyal Enemy no teme al fusionar y combinar elementos de todos ellos. Entre sus canciones puedes encontrar baladas orquestadas, guitarreos metal o incluso dubstep.

El grupo origina en Málaga en la localidad de Marbella donde el fundador y cantante (Mikki Nilsen) reside. Sus letras en inglés y las oportunidades de la vida lleva a Loyal Enemy a California, USA donde pasan unos 4 años tocando en las salas tan míticas como Whisky a GoGo, The Roxy, The Troubadour, House of blues y compartiendo escenario con artistas como Billy Sheean, Ray Luthier, componentes de White Sanke, Skid Row, Guns'N Roses, LA Guns y otros.

Hasta el día de hoy, Loyal Enemy sigue luchando y haciéndose camino a pesar de las dificultades de estos tiempos con una industria musical deteriorada, con la piratería descontrolada y una crisis mundial q afecta a todos.

La música de Loyal Enemy a sido usada numerosas veces en cine y televisión, empezando por el corto "4 Esquinas" el cual ganó "Mejor Banda Sonora" en el festival Ateneo Costecero (2008).
También apareciendo en publicidad como "Peugeot, Playstation" y en películas como "Tormenta" de Daniel Carprsoro con Patricia Vico, Patricia Montero, Asier Etxeandía y Adam Jezierski, (Antena 3 Films).

Otros premios de Loyal Enemy incluyen…
Mejor producción en el Festival Cine Málaga (2010) por su video "Obsession"
Mejor video "Our Beautiful Death"
entre otros…



Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message


  • Featured Video

  • Featured Song

  • Fans